Antivaho barato para tus gafas de natación

by
Jueves 21 de junio de 2012

Cada vez que llega el verano y cogemos las gafas para ponérnoslas y salir a nadar nos damos cuenta de que han perdido la propiedad de no empañarse, esto sucede porque pierden una fina capa anti vaho que nos permite ver a la perfección.

Si no quieres comprar otras con el gasto que esto supone, puede comprar un espray que vuelve a crear esta capa. Pero su precio igualmente no hace atractiva esta opción. Por este motivo te recomendamos estos dos trucos para que no se vuelvan a empañar tus gafas.

El primer truco y mas efectivo es lavarlas con lavavajillas, eso si, después de hacerlo enjuágalas bien y de esta manera no tendrás que soportar    quedarte sin poder ver ni en la piscina, ni en el mar.

Pero si tienes una emergencia y no has podido lavarlas en casa con jabón, te recomendamos que uses un poco de saliva, las limpies con agua y vuelvas a poner saliva.

De estas dos maneras te ahorraras tener que  comprar otras gafas.

Quizás también te interese:

Una RespuestaDeja un comentario
  • María
    21 junio, 2012 a las 22:08
    Reply

    Lo probare y ya te dire!

Añadir un Comentario

* Nombre

* Email

Direccion Web

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
Articulo Aleatorio
Siguenos
Actualizaciones
Categorias
Archivo
Tags