Brillante Sabroz y Trnd.es

by
Miércoles 10 de octubre de 2012

Las personas somos curiosas por naturaleza y nos gusta probar productos nuevos, pero si además son gratis a cambio de nuestra opinión las ganas aumentan, si quieres dar tu opinión y conocer nuevos productos, trnd es tu página.

Ayer mismo nos llego a nosotros el primer paquete con el proyecto trnd de arroz brillante, 2 paquetes de 1 kg de arroz y 6 paquetes de medio kg para que lo prueben tus familiares, amigos o conocidos, además de un par de librillos con información del producto y un cuadernillo de encuestas que después podremos introducir en internet.

El contenido de el paquete no esta nada mal, pero el producto en si es la estrella del mismo, el nuevo arroz brillante sabroz, que por experiencia gracias a este proyecto de prueba de productos tenemos que decir que cumple con todas las expectativas, absorbe todo el sabor, es redondo y encima no se pasa.

Los paquetes de arroz tienen un muy buen aspecto y sin duda podréis reconocerlos en el lineal del supermercado, así que si queréis comprobar por vosotros mismo solo tendréis que ir y pedir arroz brillante sabroz.

Si queréis participar en otros proyectos como este, registraos en trnd.es y estad atentos, ya que periódicamente salen nuevas encuestas y productos que necesitan vuestras opiniones.

Enlaces | Trnd.es | Brillante Sabroz

Quizás también te interese:

2 RespuestasDeja un comentario
  • María
    16 octubre, 2012 a las 9:09
    Reply

    Yo también me he hecho miembro del club… A ver si me gusta.

  • Tutanco
    16 octubre, 2012 a las 13:52
    Reply

    Gracias por tu reseña, está muy chula ;) .

Añadir un Comentario

* Nombre

* Email

Direccion Web

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
Articulo Aleatorio
Siguenos
Actualizaciones
Categorias
Archivo
Tags