Porta velas para otoño

by
Miércoles 3 de octubre de 2012

Aunque por las temperaturas no lo parezca, ha llegado el otoño, esa época que nos invita a disfrutar de nuestro hogar y como no, a decorarlo con colores de hojas caducas y velas para dar un aspecto aun mas cálido a nuestra casa. Así que si hoy haremos unos porta velas de lo más otoñales.

Para hacer esta manualidad necesitáis:

  • Flores u hojas secas.
  • Libro pesado.
  • Papel de horno.
  • Regla, cúter y tabla de cortar.
  • Plancha.
  • Cinta adhesiva decorada

El primer paso será recoger algunas hojas y pétalos, recuerda que cuanto mas finas sean mas fácil será de realizar el secado y alisamiento al colocarlas entre dos hojas de papel y poniéndoles un libro pesado encima.

Después de un par de días comprobamos que las hojas están bien secas y planas. Si lo están cortaremos 4 rectángulos de papel de horno de 18×9 cm. Doblándolos por la mitad para dejar un 4 cuadrados de 9×9 cm. Coloca un poco de pegamento de barra en el interior del rectángulo y coloca la hoja justo en el medio. Por ultimo pasa un par de veces la plancha por encima y así conseguirás que se alise por completo.

Ahora con la cinta une todas las esquinas, ponla por fuera y por dentro, de esta manera es mucho menos frágil y te duraran todo el otoño estos farolillos.

Ahora coloca una pequeña vela en el centro y enciéndela. Ten mucho cuidado ya que al tratarse de papel puede calentarse demasiado si esta muy cerca y quemarse, aunque por esta razón usamos papel de horno.

Esperamos que te guste y nos enviéis fotos con vuestras creaciones.

Fuente | Apracticalwedding.com

Quizás también te interese:

Una RespuestaDeja un comentario
  • María
    5 octubre, 2012 a las 9:23
    Reply

    Con lo que me gustan las velas voy a probar y haré esta manualidad… Ya os cuento

Añadir un Comentario

* Nombre

* Email

Direccion Web

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
Articulo Aleatorio
Siguenos
Actualizaciones
Categorias
Archivo
Tags