Salvamanteles de arbol de fieltro

by
Martes 5 de junio de 2012

Se acerca el verano y a pesar de que esta manualidad es tan valida para usar con recipientes caliente como para usar como “posavasos”, os recomendamos a hacerla para esos días de humedad en los que la jarra o botella de agua parece que suda mas que nosotros.

Los materiales que necesitaremos son:

  • Fieltro de tres colores (marrón oscuro, marrón claro y beige para simular madera).
  • Pegamento para tela.
  • Tijeras.
  • Regla para marcar y medir.

El primer paso será cortar tiras de fieltro de unos 40 cm de largo y 1 cm de ancho. 14 del color más claro, 12 de color marrón claro y 5 de color oscuro. Tras esto comenzaremos a enrollar sobre si misma una tira de color mas claro, pegándola con pegamento de tela por el lado que vallamos a enrollar.

Cuando vayamos acabando a unos 10 cm pegaremos la otra tira de tal manera que vayas combinado un tira beige con una marrón claro. Cuando termines enrolla las tiras marrón oscuras cortándolas por la mitad para crear el efecto de la madera escamada que se ve en la imagen  y listo, ya tienes tu salvamanteles de madera de fieltro.

Fuente | Marthastewart.com

Quizás también te interese:

Articulo sin comentarios.
Añadir un Comentario

* Nombre

* Email

Direccion Web

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
Articulo Aleatorio
Siguenos
Actualizaciones
Categorias
Archivo
Tags