Palomitas de maiz dulces

by
Viernes 25 de febrero de 2011

Las palomitas son el ingrediente secreto para hacer perfecta una tarde de cine en casa. Por este motivo siempre suelo tener de reserva un paquete de esos que se meten en el microondas y salen perfectas. Pero aunque he buscado mucho nunca he encontrado estos paquetes de palomitas dulces que sepan como las de colores que venden en algunas tiendas de dulces.

¿Quieres hacer palomitas dulces? Pues solo necesitaremos: Maíz para palomitas, azúcar, mantequilla y colorante si le queremos dar un toque más divertido.

Pon dos cucharadas de mantequilla, 1 cucharada de colorante y  8 cucharadas de azúcar en una olla a fuego suave sin dejar de remover para que no se queme el azúcar.

A los 4 minutos añade 1 taza de maíz y no dejes de remover para que el azúcar no sepa a quemado después. Cuando empiecen a explotar las palomitas tapamos la olla hasta escuchar que cesan las explosiones.

Dejamos reposar las palomitas y a disfrutar de una buena película tirados en el sofá mientras llueve fuera de casa.

Quizás también te interese:

Articulo sin comentarios.
Añadir un Comentario

* Nombre

* Email

Direccion Web

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
Articulo Aleatorio
Siguenos
Actualizaciones
Categorias
Archivo
Tags