Portavelas de papel en forma de estrella

by
Miércoles 7 de marzo de 2012

El frio y triste invierno va dando paso a esos días de jardín y cenas al aire libre, hoy te presentamos una bonita forma de crear portavelas de exterior con los que decorar tu jardín de una forma sencilla y barata, creando unos portavelas de papel.

Aconsejamos esta manualidad para el jardín, ya que tratándose de papel puede ser un tanto peligroso usarlas en el interior de casa, si aun así te atreves colocando un poco de arcilla en su interior y forrándolo de tal manera que no se queme el papel, úsalos en interior, pero ante todo seguridad.

Para fabricar nuestros portavelas solo necesitamos una hoja de papel del color que más nos guste y mucha tranquilidad para realizar este trabajo de papiroflexia. La medida del papel ideal es de 12×12 cm, aunque podemos hacerlo mas grande o mas pequeño según nuestro gusto.

Haz clic sobre las imágenes para ampliar y ver mejor el proceso. Como decimos, hace falta mucha paciencia pero la verdad es que el resultado merece la pena.

Fuente | Passengersonalittlespaceship

Quizás también te interese:

Una RespuestaDeja un comentario
  • lu
    29 octubre, 2012 a las 20:06
    Reply

    no entiendo el paso 11! ayuda!

Añadir un Comentario

* Nombre

* Email

Direccion Web

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
Articulo Aleatorio
Siguenos
Actualizaciones
Categorias
Archivo
Tags