Uñas de marmol al agua

by
Martes 24 de enero de 2012

Después de la gran aceptación que tuvo el tutorial para decorarse las uñas con letras de periódico y de que muchas de vosotras nos solicitasteis otras ideas aquí tienes el tutorial para crear efectos mármol en tus uñas.

Hay que decir que es un proceso un poco mas largo pero el acabado es espectacular y seguro que merece la pena, simplemente elige los colores que mejor se adapten a tu estilo y crea tus imágenes trasferibles a las uñas.

Los materiales que necesitaremos son:

  • Esmalte de uñas de diferentes colores.
  • Un recipiente que no nos importe deteriorar.
  • Agua.
  • Cinta adhesiva.

El primer paso será llenar el recipiente con agua, al tratarse de esmaltes, la pintura se quedara en la superficie y nos permitirá crear diseños espectaculares. Iremos echando gotas que se irán expandiendo hacia los bordes hasta que quede rellena la superficie del agua, con unas 6 o7 gotas bastara.

Después de esto con ayuda de un alfiler, palillo u horquilla, arrastra los dibujos para crear ondas en ellos. Aquí tienes algunos ejemplos de como debería de quedar:

Tras esto cubre con cinta adhesiva tu dedo al completo, menos la uña y sumérgela justo por encima del dibujo, como consecuencia habrás transferido el diseño a tu uña.

¿Genial verdad? El único inconveniente es que tendrás que repetir el dibujo para cada uña. Pero conseguirás un diseño original cada vez que te las pintes de esta forma.

PARTICIPA: Envíanos tus fotos y las compartiremos con todas las personas que nos visitan a diario. Nuestro email es contacto@vidalowcost.com

Fuente | Mysimplelittlepleasures

Quizás también te interese:

5 RespuestasDeja un comentario
  • juliatttt
    17 abril, 2012 a las 17:37
    Reply

    como molaaaaaaaaaaaaaaa:)

  • Rinoa
    6 mayo, 2012 a las 3:17
    Reply

    hola, tengo una duda, los esmaltes deben ser de una marca en especial o pueden recomendarme una, porque lo intente con mis esmaltes, y no todos son tan manejables como los del video. gracias

  • patricia
    11 julio, 2012 a las 17:06
    Reply

    cuando se hace la combinacion de esmalte puede ser con cualkier marca

  • patricia
    11 julio, 2012 a las 17:07
    Reply

    porque cuando pongo la pintur EN EL AGUA NO SE EXPADEN COMO EN EL VIDEO

  • laura
    2 septiembre, 2012 a las 5:18
    Reply

    Las Cintas Me Qedaron Divinas, Pero Las Uñas… :S

Añadir un Comentario

* Nombre

* Email

Direccion Web

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
Articulo Aleatorio
Siguenos
Actualizaciones
Categorias
Archivo
Tags