2×1 los domingos en Ginos

by
Jueves 3 de mayo de 2012

A partir de ahora, los domingos también traen promociones interesantes para salir a cenar, Ginos ha puesto en marcha una oferta 2×1 que no debemos dejar escapar si queremos disfrutar de una cena interesante a un precio interesante.

Tan solo tendrás que descargar e imprimir uno de sus cupones y canjearlo tantas veces como quieras, tan solo imprimiéndolo una vez más. Puedes conseguir tu cupón haciendo clic en la imagen de debajo de este texto.

No lo dudes y pasa una noche romántica o de amigos en un restaurante con platos de muy buena calidad, lee las bases de la promoción haciendo clic aquí y veras todos los beneficios que tendrás imprimiendo este cupón. Solo hasta el 3 de Junio.

Enlace | Ginos

Quizás también te interese:

3 RespuestasDeja un comentario
  • Sofía
    9 mayo, 2012 a las 18:25
    Reply

    Me encantan estas promociones, así salgo más a cenar fuera! Estuve este domingo y todo muy bien, el servicio muy atento y nos encantaron los platos.
    Podéis imprimir el código en https://www.facebook.com/vips?sk=app_373612629347882

  • Rosana
    5 julio, 2012 a las 17:27
    Reply

    Hace poco fui con mis hijas a Ginos y probaron el menú infantil. Está muy bien de precio y a ellas les encantó. Os dejo la promoción del menú, en el que además sale un bebé muy mono! http://www.youtube.com/watch?v=X2M2XLmO7ak

  • Nacho
    14 noviembre, 2012 a las 12:57
    Reply

    Voy muchas veces a Ginos y la verdad es que se come genial. Es uno de mis restaurantes preferidos y con promos como la de ahora te sale muy bien de precio http://www.ginos.es/indecisos/index.php :)

Añadir un Comentario

* Nombre

* Email

Direccion Web

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
Articulo Aleatorio
Siguenos
Actualizaciones
Categorias
Archivo
Tags